wp-centrics Fish and Ships Online Help

Cálculo de costes de envío

Cinco opciones de cálculo o todas a la vez

Los costes de envío serán calculados para cada regla, con resultados diferentes según que opción escojamos:

Simple or composite shipping costs

(una vez):

Si uno o más productos pasan los criterios de selección, el precio será aplicado una sola vez, independientemente de cuantos productos lo hagan.

* [qty]:

El precio calculado será el resultado de multiplicar la cantidad de productos que pasen el criterio de selección por el valor introducido.

* peso:

El precio calculado será el resultado de multiplicar el peso de los productos que pasen el criterio de selección por el valor introducido.

* [group]:

El precio calculado será el resultado de multiplicar la cantidad de grupos (ver el apartado de la ayuda agrupar-por) que pasen el criterio de selección por el valor introducido.

% (porcentaje):

El porcentaje será calculado sobre el precio de los productos antes de impuestos. Si está rebajado, se tomará este precio.

Compuesto:

Podemos entrar los cuatro cálculos a la vez: una vez, * qty, * group y %. Los que se dejen con valor 0 no influirán en el cálculo.

Cuidado con las agrupaciones:
Es necesario tener en cuenta que si escogemos agrupar productos de alguna manera, estos serán considerados para el cálculo de costes como un solo bloque: o todos los integrantes de la agrupación, o ninguno (ver el apartado de la ayuda agrupar-por).

más!

Los diferentes métodos de agrupación acabaran de darte la flexibilidad que necesitas, para cubrir cualquier posibilidad:

Agrupar por

wp-centrics Fish and Ships